jueves 28/10/21
Comarca Picos de Europa

GALERÍA San Antonio en Infiesto 2021

El presidente de la Coral Polifónica Piloñesa, Tino Sierra, pregonó el domingo en la Plaza del Ayuntamiento de Infiesto las fiestas de San Antonio, unas celebraciones que  se habían recuperado antes de la pandemia gracias al impulso de la escuela de música El Ablanu, y que el año próximo continuarán, a buen seguro, creciendo.

El pregonero hizo gala del compromiso con el municipio que siempre le ha caracterizado, no en vano, la Coral Polifónica Piloñesa lleva años llevando el nombre del municipio por toda España y también el extranjero. Sierra pidió a los piloñeses que colaboren con el comercio, la hostelería y los sectores que más han sufrido el duro golpe de esta pandemia que estamos empezando a dejar atrás, «para que no cierren negocios» abundó.

El pregón fue uno de los actos del programa festivo que también contó con la elaboración de una colorida alfombra floral, un concurso de boroños y diversas actuaciones musicales en diferentes calles de la capital Piloñesa.

La Asociación Piloñesa Musical de la Fuente actuó en la Plaza del Ayuntamiento, en el mismo marco donde se celebró primero la misa cantada por la Coral Polifónica Piloñesa y la ofrenda floral al Santu.

Comentarios
GALERÍA San Antonio en Infiesto 2021