lunes 30.03.2020
Deportes

Gala del Deporte de Parres

La Casa Municipal de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas acogió la Gala del Deporte de Parres 2019, celebrada el 3 de enero de 2020.

El alcalde de Parres, Emilio García Longo (PSOE) y la concejal de Deportes Cecilia García Llamedo (Foro) presidieron la entrega de las distinciones que recogieron los mejores deportistas parragueses de la pasada temporada. El galardón al Mejor Deportista del Año lo recogió Pedro Vázquez Llenín. Andrea Rodríguez Alonso (piragüismo) y Miguel González Díaz (ciclocross y BTT) recogieron el premio a la Mejor Promesa femenina y masculina respectivamente; el galardón para el Mejor Club se lo llevaron los piragüistas del club Jaire Aventura-Los Rápidos y un histórico de Cofiño, Bernabé Aguirre López recogió el Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva.

Hubo también Menciones Especiales para tres karatecas: Blanca Esther Vigón Argüelles, Franklin Eladio Almao Guerra y Juan Pablo Culebras de Diego. Y reconocimientos para los finalistas de los Juegos Escolares en las disciplinas de Orientación y Voleibol.

Por parte de los clubes los Reconocimientos de la temporada fueron para 22 palistas de los Rápidos Árias, Pero Agsutín Pumarada Zarabozo (Taiji Quan), Ineke Ardines (Natación Indaes), Alejandro Pérez Canal (Tode) y Dori Iglesias y Jorge Núñez (G.M. Picu Pienzu).

Comentarios
Gala del Deporte de Parres