Lleno a reventar en el Recinto Ferial: la jornada vespertina de la Feria de San Isidro, todo un éxito
La jornada de tarde en el Recinto Ferial redondeó de la mejor manera posible las buenas sensaciones que había dejado el desfile de los animales por las calles de Posada de la mañana. El tiempo supo respetar los momentos y la lluvia descargó en el intervalo entre la finalización de la exhibición de labranza tradicional y el manejo de rebaños con perros Border Collie y el comienzo del espectáculo ecuestre nocturno, un espectáculo de doma en libertad, con siete caballos gestionados por otras tantos jinetes que hicieron las delicias del numeroso público que aguantó hasta el final, en un día tan largo como satisfactorio para organizadores, participantes y público, que acudió de manera masiva al Recinto Ferial, cuantificado por la Policía Local en más de 2.000 vehículos.
Para la jornada final del domingo, el recinto se abrirá a la 9:00 para compra y venta de animales y, a partir de las 11, nueva oportunidad para ver la exhibición de labranza tradicional y el manejo de rebaños con perros Border Collie