Parres

Más de cien Vespas rumbo al Fitu

Más de cien participantes salieron de Arriondas esta mañana en el pelotón de la XVI Subida al Fitu en Vespa y Lambretta, una concentración motera que organiza la asociación Amigos Vespa Parres.

El banderazo de la salida, en la renovada plaza de Venancio Pando, lo daba el alcalde de Parres, Emilio García Longo. Las Vespas cruzaron la capital de Parres rumbo al Alto del Fitu, donde estaba previsto compartir un ágape a base de tortillas, empanadas, chorizos y sidra. La ruta por las carreteras de la Comarca continuó hasta el momento de comer, en un restaurante de la zona, donde se juntaron todos los participantes y los voluntarios que colaboran para que todo salga bien. 

Ayer, viernes, un buen número del los participantes que ya habían llegado a Arriondas subieron a Covadonga, como hacen cada año.

vespas-arriondas-017
1 / 20

Banderazo de salida del alcalde de Parres, Emilio García Longo

vespas-arriondas-014
2 / 20
vespas-arriondas-018
3 / 20
vespas-arriondas-05
4 / 20
vespas-arriondas-012
5 / 20
vespas-arriondas-01
6 / 20
vespas-arriondas-010
7 / 20
vespas-arriondas-06
8 / 20
vespas-arriondas-020
9 / 20
vespas-arriondas-02
10 / 20
vespas-arriondas-03
11 / 20
vespas-arriondas-04
12 / 20
vespas-arriondas-07
13 / 20
vespas-arriondas-08
14 / 20
vespas-arriondas-09
15 / 20
vespas-arriondas-011
16 / 20
vespas-arriondas-013
17 / 20
vespas-arriondas-015
18 / 20
vespas-arriondas-016
19 / 20
vespas-arriondas-019
20 / 20