Así cantaron Barbón y Revilla en La Pola
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el protagonista absoluto de la 18.ª edición de los Cancios de Chigre, en Pola de Siero, que organiza la Asociación Amigos del Roble, colectivo que le eligió para apadrinar la fiesta y a quien le hizo entrega de la primera Insignia de Honor del colectivo. El acto se celebro en al sala de cámara del Auditorio de la capital polesa y contó con la presencia del presidente del Principado, Adrián Barbón.
Revilla cantó, bebió sidra y fue tan arrollador como siempre. A La Pola llegó acompañado de la tertulia cántabra La Capía. Expresidente y presidente se animaron a cantar en la sidrería Casa Vitorín, uno de los locales que visitaron.