martes 11/8/20
AMIEVA

Un lujo de Residencia en la capital de Amieva

Un lujo de Residencia en la capital de Amieva

La Residencia Geriátrica Sames, que dirige María Eugenia García Alonso, cuenta con 20 plazas, de las que 11 son concertadas con el ERA. Inaugurada hace un año,  la Residencia está en el Centro Polivalente de Recursos construido por el Principado de Asturias, donde también en un futuro el Ayuntamiento de Amieva espera ver en marcha el ansiado Centro de Día.

La Residencia Geriátrica Sames goza de unas modernas y amplísimas instalaciones y ofrece todos los servicios: Terapia ocupacional, Fisioterapia, Enfermería, Peluquería, Podología, Acompañamiento, Animación Sociocultural... Además del seguimiento por parte del Médico de cabecera y la Enfermera del Consultorio de Santillán.

Se trata de un centro especializado en prestar cuidados a personas mayores tanto válidas como asistidas o demenciados, y también oferta plazas para estancias temporales de rehabilitación, recuperación o descansos de familias.

La Residencia Sames cuenta con habitaciones dobles e individuales, que dan a un entorno natural, rural y tranquilo como es la capital de Amieva. Además cuenta con un amplio jardín donde los residentes pueden disfrutar cuando la meteorología lo permite, así como de un entorno que invita a los paseos.

Toda la información sobre esta Residencia se puede consultar a través de los teléfonos 985 94 48 30 o 619 33 90 47.

Un lujo de Residencia en la capital de Amieva
Comentarios