lunes 27.01.2020
CABRALES

Homenaje a Guillermina la de Bulnes

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cabrales le tributó un cariñoso y emotivo homenaje, en el marco de la tradicional comida de Navidad.


La veterana hostelera cabraliega recibió un homenaje de la Asociación de Jubilados

Homenaje a Guillermina la de Bulnes

Cabrales

Más de 100 personas integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cabrales y de colectivos hermanos de la Comarca, se dieron cita en la Finca Villa María de Cangas de Onís, el pasado sábado para tributar un emotivo homenaje a Guillermina Mier Campillo, “Guillermina la de Bulnes”, hostelera, quesera, pastora y madre de familia, con una vida vinculada al pueblo cabraliego, durante tantos años inaccesible.

Guillermina cumplirá el próximo 11 de enero 99 años, algo que no impide que siga gozando de una cabeza lúcida, como dejó patente el sábado agradeciendo el reconocimiento a sus vecinos y amigos.

El concejal del equipo de gobierno, Nano Nava Prieto, no faltó al acto celebrado en Cangas de Onís, que contó con la animación del Trío Picos de Europa y en cuyo transcurso se sortearon multitud de regalos, que fueron donados por empresarios, hosteleros y particulares que colaboran con el colectivo.

comida homenaje en la finca villa maria

Asistentes a la comida homenaje a Guillermina Mier.

Guardar

Homenaje a Guillermina la de Bulnes
Comentarios