miércoles 18/5/22
CANGAS DE ONÍS

Abre en Cangas de Onís, Tolivia, todo en diseño e impresión

Nuevo establecimiento en Cangas de Onís, especialista en la impresión de todo tipo de carteles, tarjetas, dípticos...., además de contar con un amplio surtido en papelería enfocado a los profesionales.


En la Avenida Covadonga, frente al Llagar Casa Juan

sonia-arduengo-tdi.jpg

Sonia Arduengo acaba de abrir en Cangas de Onís “Tolivia Diseño e Impresión” (TDI), establecimiento especializado en la impresión tanto digital como offset. En TDI se pueden hacer desde fotocopias a invitaciones de boda, pasando por plastificados, recordatorios de comunión, tarjetas de visita, talonarios, catálogos, folletos, sobres personalizados..., cuenta también con material de papelería enfocado a los negocios: archivadores, blocs, etiquetas adhesivas....
En Tolivia Diseño e Impresión están en plena promoción por apertura por lo que se regalan 100 tarjetas de visita por compras superiores a 50 euros.
TDI, que está en la canguesa Avenida de Covadonga, justo frente al Llagar Casa Juan, abre de martes a viernes en horario de mañana y tarde; y los sábados, domingos y lunes, sólo por las mañanas.

Abre en Cangas de Onís, Tolivia, todo en diseño e impresión
Comentarios