jueves 9/12/21
CANGAS DE ONÍS

Acaba de abrir sus puertas la Residencia Llerices, en un enclave privilegiado

La Residencia Llerices acaba de inaugurar sus instalaciones en la localidad canguesa del mismo nombre, a tan solo 3 kilómetros del Santuario de Covadonga.


Tiene capacidad paera 24 mayores y está en Llercies, a tan solo 3 kilómetros de Covadonga

residencia-llerices-1.jpg

A escasos 3 kilómetros de Covadonga, en un pueblo con poco más de 20 habitantes, acaba de abrir sus puertas la nueva Residencia Llerices, una instalación moderna, con capacidad para alojar a 24 mayores.
Llerices Residencia ofrece todo los servicios que precisan los residentes de estancia fija o los temporales, que precisan de cuidados para recuperarse de alguna dolencia o tras un alta hospitalaria:
Alojamiento y asistencia por parte de personal especializado y cualificado las 24 horas del día, fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería, gerontogimnasio, peluquería, comedor, lavandería..., en un edificio pensado para que los residentes tengan todo tipo de comodidades.
La Residencia Llerices está en una ubicación privilegiada, un entorno rural, como es la localidad canguesa de Llerices, lo que permite que el establecimiento vaya a poner en marcha un huerto de producción ecológica, que podrán atender los propios residentes y también planean colaborar con dos protectoras de animales de la Comarca, para desarrollar terapias con los mayores.
La Residencia Llerices cuenta con tres habitaciones triples y el resto dobles, todas equipadas con camas articuladas motorizadas y baños adaptados. La peculiaridad de la construcción recuerda más a un hotel rural, dotado de todos los servicios, necesidades y requerimientos de una residencia, que a una residencia de mayores en si.
Noema González es la directora de la Residencia Llerices, que cuenta con una plantilla titulada como auxiliares de enfermería y gerocultores.
El establecimiento, que acaba de inaugurarse en Llerices, contó con la participación, tanto para la construcción como el equipamiento, de diferentes firmas y profesionales como: Muebles Recorio, Artes Gráficas Rojo, Pinturas Riosellanas, IGR Equipamiento de Hostelería, GBA Asesores, Begoña Gutiérrez Interiorista, Fontanería Gerardo y Avelino, Sutega o Electricidad e Iluminación J.F. Arriondas.

Conoce aquí, en detalle, todo lo que ofrece la Residencia Llerices PINCHA

 

 

 

 

Acaba de abrir sus puertas la Residencia Llerices, en un enclave privilegiado
Comentarios