martes 4/8/20
CANGAS DE ONÍS

Alcalde casa alcalde

El alcalde de Cangas de Onís casó el pasado fin de semana al alcalde de Amieva, en una ceremonia celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento cangués.


El alcalde de Cangas de Onís ofició la boda de su vecino alcalde de Amieva.

Alcalde casa alcalde

José Manuel González Castro, alcalde de Cangas de Onís, del Partido Popular para más señas, ofició el pasado fin de semana la boda de su colega, José Félix Fernández, alcalde de forista del vecino concejo de Amieva.

González Castro casó a José Félix y su novia, la estonia-rusa Marina Sitikova, leyendo los correspondientes artículos del Código Civil, pero también citando al poeta libanés Gibran Kahlil, que escribió sobre el amor que respeta y no asfixia. La ceremonia tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas de Onís, con la escueta presencia de familiares e íntimos amigos de la pareja.

Como recién casados que se precien, la pareja "ungida" por el edil cangués, viaja esta semana a Estonia, donde el alcalde de Amieva se podrá empapar de aquella cultura y, quien sabe, si exportar alguna novedosa iniciativa para su concejo de Amieva.

Los recién casados con dos grandes amigos: Gonzalo Barrena y Emilio Ardines.

Estonios y Asturianos.... primos hermanos

La pareja escucha al alcalde cangués en un momento de la sencilla ceremonia.

Alcalde casa alcalde
Comentarios