viernes 3/12/21
CANGAS DE ONÍS

Ana Rosa Remis Remis será la candidata del PSOE cangués a la Alcaldía

Ana Rosa Remis Remis, licenciada en Derecho y empleada de Cajastur (Liberbank) en la oficina canguesa será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Cangas de Onís.


Ana Rosa es hija de Valeriano Remis, ganadero e histórico militante socialista.

ana-rosa-remis-remis-psoe-cangas-onis.jpg

La Asamblea del PSOE de Cangas de Onís, a la que asistieron más de 30 militantes apoyó por unanimidad la candidatura de Ana Rosa Remis Remis, presentada por la Ejecutiva Local, para que sea la candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones del mes de mayo.

Ana Rosa Remis Remis tiene 31 años de edad, es licenciada en Derecho y actualmente trabaja en la oficina de Cajastur (Liberbank) de Cangas de Onís (antes estuvo en la oficina de Cabrales). La candidata de la «renovación, que se hacía necesaria», apuntó Alfredo García, exalcalde y secretario general de los socialistas cangueses, milita en el PSOE desde el año 2006. Ana Rosa es hija de Valeriano Remis, ganadero, presidente de Aseamo, que ya fue concejal de Medio Rural en Cangas de Onís, con Alfredo García como alcalde.

En el mes de febrero la Asamblea del PSOE de Cangas de Onís deberá aprobar la lista definitiva que encabezará Ana Rosa Remis, «tenemos mucho trabajo por delante. Yo quiero contar en la lista con gente nueva, pero también con personas que tengan experiencia», apuntó la flamante candidata que también dio las gracias a la Ejecutiva Local y a la Asamblea «por haber confiado en mi para recuperar la Alcaldía de Cangas de Onís».

Ana Rosa Remis Remis será la candidata del PSOE cangués a la Alcaldía
Comentarios