domingo 19.01.2020
VILLANUEVA

El cangués Ángel Tárano celebró su cumpleaños número 100

Ángel Tárano, que es Hijo Predilecto de Cangas de Onís, festejó en familia su 100 cumpleaños, con una misa en la San Pedro de Villanueva y una comida en el Parador de Cangas de Onís.


Tárano, Hijo Predilecto de Cangas de Onís, festejó su centenario en familia.

El cangués Ángel Tárano celebró su cumpleaños número 100

Centenario de Ángel Tárano, un cangués de pro

 

Ángel Tárano Fernández sumó otro hito en su trayectoria vital el pasado jueves. Además de ser Hijo Predilecto de Cangas de Onís y de contar con calle “propia” en la capital canguesa, ahora se ha convertido en centenario. ¿Qué más se puede pedir? ¿Celebrarlo en familia?, pues eso también se cumplió.

Taranín, como cariñosamente conocen en Cangas de Onís a su Hijo Predilecto, celebró su cumpleaños número 100 junto a su familia, primero con una misa en San Pedro de Villanueva y a continuación con una comida conmemorativa en el Parador de Cangas de Onís, ubicado en el mismo cenobio.

Tárano desarrolló su labor profesional en la Administración General del Estado, en el Ministerio de la Vivienda entre otros departamentos, desde donde siempre se preocupó de atraer inversiones hacia su cangas natal, cosa que siempre le reconocieron sus vecinos.

centenario-angel-tarano

Foto de familia delante de San Pedro de Villanueva.

angel-tarano-cien-años-cangas-de-onis

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA FOTOGALERÍA

Guardar

El cangués Ángel Tárano celebró su cumpleaños número 100
Comentarios