martes 02.06.2020
CORAO

Cunetas sin limpiar para la Feriona de Corao

Lamentable imagen de las cuentas de la carretera AS-114 (Cangas de Onís-Panes), sin limpiar, una jornada como la de la Feriona de Coroa, cuando los conductores se ven obligados a aparcar a causa de la falta de plazas en los praos.


La desidia de los responsables de Carreteras del Principado de Asturias quedó de manifiesto hoy viernes, día de la Feriona, en Corao.

Cunetas sin limpiar para la Feriona de Corao

El Principado de Asturias no limpia las cunetas

A pesar de todos los praos que se habilitan como aparcamiento en Corao (Cangas de Onís) el día de la Feriona, –que no son gratis y donde este año pedían 4 euros por dejar el vehículo– es más que sabido que las cunetas de la carretera As-114 (Cangas de Onís-Panes) se van a llenar de vehículos, un dia como el de hoy, viernes 26 de mayo. Pues parece que los únicos que no saben esto son los responsables del mantenimiento de las Carreteras del Principado de Asturias, que no se dignaron a pasar por allí una desbrozadora unos días antes del evento que atrae a miles de personas a Corao. Los conductores tuvieron que aparcar a tientas, porque la "pación" de las cunets levantaba por encima del metro de altura. Una auténtica vergüenza.

cunetas-as-114

Vehículos estacionados esta mañana en las cunetas que estaban sin desbrozar.

cunetas-corao-feriona

Un día como hoy, con miles de personas caminado por el arcén, y las cunetas, como se puede ver, sin desbrozar.

Cunetas sin limpiar para la Feriona de Corao
Comentarios