viernes 5/3/21
CANGAS DE ONÍS

Emburria festejó su catorce aniversario

La Asociación Emburria de discapacitados psíquicos y paralíticos cerebrales festejó su catorce aniversario con un acto en la Casa de Cultura de Cangas de Onís, al que asistió el alcalde, José Manuel González Castro y donde se entregó un detalle a los colaboradores que tiene este colectivo.


La Asociación entregó un detalle a todos sus colaboradores
También se nombró Socia de Honor a Carolina González Arrese

emburria-carol-arrese.jpg

FOTOS DEL HOMENAJE A LOS COLABORADORES

La Asociación Emburria de discapacitados psíquicos y paralíticos cerebrales, que tiene su sede en Cangas de Onís, pero trabaja en el ámbito comarcal, celebró su catorce aniversario en un abarrotado salón de actos de la Casa de Cultura canguesa.

José Luis Mosquera Rubín, presidente de Emburria, dio las gracias al Ayuntamiento cangués y a todos los colectivos y paticulares que colaboran con Emburria y resumió el último año como de «mucho trabajo, dedicación e ilusión, por todos los que forman parte de la Asociación y de los colaboradores; así como un año de proyectos cumplidos y otros proyectos que se cumplirán en el futuro». Asistió también al aniversario Pilar Conde, presidenta de la Federación de Asociaciones para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual del Principado de Asturias (FEAPS). Y no faltó el alcalde cangués, José Manuel González Castro, que forma parte del nutrido grupo de voluntarios que colaboran con el colectivo, desde el primer día.

Emburria entregó un detalle a las instituciones y particulares que colaboran con el colectivo: La Travespera, Cándido Asprón, Cangas Aventura, Jaire Aventura, Cangas de Onís Atletismo, Coctelería Cuarenta Grados, Liberbank, Fundación Alimerka, Parador de Cangas de Onís, IES Rey Pelayo, Fusión y la familia Redondo. También entregó una placa como Socia de Honor a Carolina González Arrese y recordó a la socia fallecida "Dorita", con un álbum de fotografias de su paso por Emburria, que entregó a la familia.

José Luis Mosquera Rubín con Silfredo Torrado, de la Travespera.

Emburria festejó su catorce aniversario
Comentarios