viernes 5/3/21
CANGAS DE ONÍS

Emburria festejó su XIV Aniversario

El colectivo de discapacitados psíquicos y paralíticos cerebrales, tiene su sede en Cangas de Onís. Actualmente cuenta con 280 socios y presta atención a 52.


La Asociación de discapacitados psíquicos y paralíticos cerebrales se reunió en el Restaurante El Cenador de los Canónigos
El colectivo cuenta con 280 socios
La nueva presidenta es Milagros Arobes Gutiérrez.

teatro-asociacion-emburria.jpg

La Asociación Emburria de discapacitados psíquicos y paralíticos cerebrales celebró hoy sábado en Cangas de Onís su XIV Aniversario.

El colectivo reunió a sus socios, colaboradores y voluntarios en el Restaurante El Cenador de los Canónigos donde la nueva presidenta, Milagros Arobes Gutiérrez se presentó en sociedad. Arobes sustituye en el cargo a José Luis Mosquera Rubín, que ahora ocupa el cargo de secretario de la Asociación. Emburria cuenta con 280 socios y presta atención a 52 chavales de diferentes edades.

Los asistentes disfrutaron con la puesta en escena de una adaptación de Romeo y Julieta, por parte de un buen número de los chavales de Emburria, que cosecharon el aplauso unánime del concurrido salón donde se celebró el evento.

Al aniversario de Emburria no faltó el alcalde cangués, José Manuel González Castro, que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, María José Cueli; además de varios concejales de la Corporación Municipal. También asistió la diputada regional Marifé Gómez Alonso y por parte del Principado acudió La directora general de Planificación, Ordenación e Innovación Social, Nerea Eguren.

asociación emburria

Actores de la puesta en escena Romero y Julieta.

asociación emburria cangas de onís

Un momento de la representación.

emburria cangas de onís

Carmen contó su experiencia: "gracias a Emburria soy lo que soy ahora".

alcalde de cangas de onísNerea Eguren, José Manuel G. Castro, Milagros Arobes Gutiérrez, María José Cueli, José Luis Mosquera Rubín y María Hórreo.

 

Emburria festejó su XIV Aniversario
Comentarios