jueves 19/5/22
CANGAS DE ONÍS

La Asociación Incatur organiza Expocomercio durante todo el puente vacacional

Hoy viernes arranca una nueva edición de la Feria Expocomercio que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa-Incatur.


En esta edición participan un total de 20 expositores

La octava edición de Expocomercio, que organiza el colectivo Incatur, se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en horario de 11 a 21 horas en una carpa climatizada que está ya instalada en la céntrica Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís.

En esta edición participan un total de 20 expositores socios del colectivo y en la carpa, además, habrá también servicio de cafetería y una ludoteca para que los padres puedan visitar el recinto ferial despreocupados de sus hijos que estarán pasándoselo en grande con las responsables de este servicio.

Los diferentes expositores tienen previstas demostraciones de productos además de juegos para los niños y también para los mayores.

La entrada al recinto ferial tendrá un precio de 1 euro (el mismo tiquet  sirve para los cuatro días), y a lo largo de la Feria habrá sorteos de vales descuento para gastar en los propios expositores y también sorteos de cenas en establecimientos adheridos a Incatur.

Menú de Feria

Coincidiendo con la celebración de la VIII Feria Expocomercio, siete restaurantes ofrecen esos días un Menú de Feria, que se podrá degustar en: El Abuelo, Los Arcos, La Bodega de Chispa, Casa Manuela, Casa Moreno, Gran Hotel Pelayo y Parador de Cangas de Onís.

La Asociación Incatur organiza Expocomercio durante todo el puente vacacional
Comentarios