La céntrica plaza Camila Beceña de Cangas de Onís acogerá durante este fin de semana el Mercado Artesano y Ecológico "Alimentos del Paraíso Natural". Una cita con los mejores sabores y oficios de Asturias que puede disfrutarse durante el sábado 4 y el domingo 5 de julio, de 11h a 15h y de 17h a 21h.
Los casi 30 expositores que se darán cita en Cangas de Onís, todos ellos pertenecientes a la marca de calidad Alimentos del Paraíso Natural, se dividen en artesanos y alimentación. En el caso de los primeros, podrá disfrutarse de oficios tradiciones de trabajo de talle de madera, cerámica, cuero, pintura, textil, telar, cosmética ecológica o de producción de escanciadores.
En lo que respecta a los artesanos de alimentación mermeladas, frutas, miel, setas y zumos todos ellos ecológicos se combinarán con quesos de distintas Denominaciones de Origen como Cabrales, Afoga'l Pitu, Gamonéu. También habrá vinos ecológicos, productos de horno, embutidos y café.