miércoles 18/5/22
SOCIEDAD

Formación en defensa personal para la Guardia Civil en Cangas de Onís

UniónGC de la Guardia Civil organizó hoy un curso de técnicas de defensa personal para Guardias Civiles y Policías Locales

uniongc-guardia-civil.jpg

UnionGC de la Guardia Civil

Hoy sábado se impartió en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís un curso de formación de técnicas de defensa personal organizado por la UniónGC Unión de Guardias Civiles de Asturias, en colaboración con el Club de Judo de Cangas de Onís y el Ayuntamiento cangués.

El curso, que impartió Jesús Sebastián Noval (Cinturón Negro 1º DAN de Judo y Cinturón Negro 1º DAN Defensa Personal Policial) versó sobre la "Caída e incorporación. Transición completa y trabajo en suelo".

José Luis Alonso López, secretario Comarcal Oriente de UniónGC-Asturias apuntó que con estos cursos que promueve el colectivo de Guardias Civiles, «se trata de complementar la formación que se nos imparte directamente en el cuerpo, que no es la más completa».

El curso de la UniónGC,el priemro de este tipo que se imparte en Cangas de Onís, estaba abierto tanto a socios, como a todos los Guardias Civiles y también Policías Locales de la zona.

 

formación-uniongc-guardia-civil

Asistentes al curso impartido en Cangas de Onís.

uniongc-guardia-civil-judo

defensa-personal-uniongc

defensa-personal-uniongc-guardia-civil

guardia-civil-uniongc-cangas-onis

Guardar

Formación en defensa personal para la Guardia Civil en Cangas de Onís
Comentarios