domingo 31.05.2020
CAMPO

Los ganaderos convocan una protesta el 3 de marzo en Corao

Asturias Ganadera recibió hoy el apoyo de varios alcaldes del Oriente de Asturias

Los ganaderos convocan una protesta el 3 de marzo en Corao

Protesta ganadera en Corao

 

El portavoz de Asturias Ganadera, Juan Valladares, anunció hoy en Cangas de Onís, que en respuesta a la petición de los ganaderos del Oriente de Asturias se convoca una concentración de protesta el próximo 3 de marzo coincidiendo con la Feria de Corao.

Valladares hizo en el anuncio arropado por los alcaldes de Amieva, Cangas de Onís, Llanes, Peñamellera Baja y Ribadesella, que acudieron a la convocatoria de Asturias Ganadera «porque queremos ver quienes son los alcaldes que apoyan al sector ganadero», apuntó Valladares.

Los alcaldes presentes, José Félix Fernández (Foro), de Amieva; José Manuel Fernández (PP), de Peñamellera Baja; José Manuel G. Castro (PP), de Cangas de Onís; Enrique Riestra, de Llanes y Charo Fernández (Foro), de Ribadesella, se mostraron a favor de la protesta que tendrá lugar en Corao y apuntaron a que es necesario que los partidos políticos incluyan en los programas electorales para las Elecciones Autonómicas del próximo mes de mayo «medidas concretas, y cuantificadas y no las promesas de siempre», aseguró el edil de Peñamellera.

Los ganaderos convocan una protesta el 3 de marzo en Corao
Comentarios