jueves 21/10/21
CANGAS DE ONÍS

Los jóvenes del PP impulsan las Nuevas Generaciones del Oriente

nuevas-generaciones-pp-oriente-asturias.jpg

El presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular del Principado de Asturias, Pablo  Álvarez-Pire, se reunió el pasado sábado en Cangas de Onís con representantes de Nuevas Generaciones del PP de diferentes municipios de la Comarca, con la idea de crear un grupo de trabajo de Nuevas Generaciones del Oriente de Asturias. Álvarez-Pire aseguró que la afiliación a Nuevas Generaciones ha aumentado en los últimos tiempos en el Oriente de Asturias, de ahí que se pretenda crear un órgano comarcal de este colectivo.

Además del responsable de los jóvenes del PP asturiano estuvo también en Cangas de Onís, el diputado del PP en la Junta General del Principado, David González Medina, quien anunció una «batería de propuestas por parte del PP en la Junta General para «terminar con el auténtico desastre del gobierno del PSOE en lo que respecta a las políticas de empleo juvenil». David González aseguró en Cangas de Onís que «siete de cada diez jóvenes asturianos no trabaja y ocho de cada diez siguen viviendo en casa de sus padres porque no se pueden emancipar»; y que los jóvenes asturianos están «sobrecualificados respecto a otras comunidades pero carecen de empleo de calidad para universitarios».

En la reunión, que tuvo lugar en el Hotel Favila de Cangas de Onís, estuvieron también el alcalde cangués, José Manuel González Castro y varios de los concejales de su equipo de gobierno, además de la diputada regional Marifé Gómez Alonso.

 

Los jóvenes del PP impulsan las Nuevas Generaciones del Oriente
Comentarios