jueves 9/12/21
CANGAS DE ONÍS

Un lugar especial para gente especial

La Casona Residencial Llerices cuenta con 24 plazas en una instalación donde se ofrece servicio personalizado y especializado.


Casona Residencia Llerices, entre Cangas de Onís y Covadonga

casona-llerices-4.jpg

La Casona Residencial Llerices es un lugar especial para gente especial. Una instalación pensada para las personas mayores, pero también para aquellos que precisan estancias temporales tras un alta hospitalaria. La Casona Residencial cuenta con 24 plazas y un servicio profesional, personalizado y especializado.
La Casona, que está ubicada en el pueblo de Llerices cuenta con servicio de: comedor, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, gerontogimnasia, peluquería y estética y lavandería. Además también ofrecen servicio de acompañamiento de salidas y un vehículo adaptado; todo en un entorno rural, tranquilo y bucólico como es la localidad de Llerices.
La Casona Residencial Llerices desarrolla diferentes actividades con colectivos de la Comarca como la terapia con animales o los encuentros intergeneracionales con niños de la zona. También cuenta con un huerto ecológico donde los residentes pueden disfrutar sembrando y plantando legumbres y hortalizas.
Llerices se encuentra a tan sólo 15 minutos del Hospital Comarcal Francisco Grande Covián, en un enclave privilegiado.

Teléfonos: 985 846 007 y 638 486 346.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER CON DETALLE TODO LO QUE OFRECE LA CASONA RESIDENCIA LLERICES

 

Un lugar especial para gente especial
Comentarios