jueves. 18.08.2022
CANGAS DE ONÍS

Maderas Ángel Suárez S.L. en el Carrefour International du Bois

Se trata de una de las citas más importantes del sector de la madera, que se celebran en Europa, con participación de expositores de diferentes países.


Se celebra en Nantes y reúne reúne la oferta de productos de madera más importante de Europa

maderas-angel-suarez.jpg

La empresa canguesa Maderas Ángel Suárez S.L. estuvo presente en el "Carrefour International du Bois", que se celebraba hace unas fechas en localidad francesa de Nantes

El "Carrefour International du Bois" es una feria para profesionales, que reúne  la oferta de productos de madera más importante de Europa, en sus diferentes ámbitos: aserradores, transporte, parquets, laminados, paneles y tableros, soluciones de madera para la construcción.

En paralelo al salón se desarrolla un ciclo de conferencias de máxima actualidad sobre la madera, con un programa denso y de alto nivel, acogiendo a expertos franceses e internacionales.

La Feria francesa, en la que participaron 528 marcas, recibió más de 10.000 visitantes (1.368 internacionales): comerciales de madera, profesionales de la construcción, industriales de la madera... La firma canguesa llevó a Nantes una muestra de los diferentes acabados que fabrica para suelos, una amplia gama en maderas nobles; así como de todo lo relacionado con el ámbito de la construcción.

Maderas Ángel Suárez S.L., que dirigen los hermanos Roberto y Álvaro Suárez, está ubicada en Mestas de Con (Cangas de Onís). La empresa canguesa y Siero Lam S.A. fueron las dos únicas empresas asturianas que participaron en el prestigioso "Carrefour International du Bois".

Una vista del recinto ferial del Carrefour International du Bois

Maderas Ángel Suárez S.L. en el Carrefour International du Bois
Comentarios