lunes 16.12.2019
SOCIEDAD

Multitudinaria despedida en Cangas de Onís a Celia García Otero

La iglesia de Santa María se quedó pequeña para acoger a los que asistieron al funeral de la joven canguesa que fallecía el jueves en un accidente de tráfico

Multitudinaria despedida en Cangas de Onís a Celia García Otero

Último adiós a Celia García Otero

 

Una multitud asistió hoy, viernes, al funeral por el eterno descanso de la joven Celia García Otero, que tenía lugar en la iglesia de Santa María de Cangas de Onís. Fueron cientos de personas los que quisieron dar el último adiós a Celia, que fallecía el jueves en un brutal accidente de tráfico a la altura de la localidad de Corao (Cangas de Onís). Y también cientos y cientos de personas desfilaron el jueves y hoy viernes por el Tanatorio de Cangas de Onís para arropar a una familia rota por el dolor, que recibió infinidad de muestras de cariño llegadas desde los rincones más insospechados.

Celia García, que habría cumplido 24 años el próximo 9 de julio, había formado parte de la candidatura local de Foro Asturias en las últimas elecciones municipales, encabezada por Marina Huerta, que desde el primer momento quien desde el primer momento que se conoció el triste desenlace, se ha mostrado abatida por la innecesaria muerte de la joven. Hoy, en el funeral, estuvo también Francisco Álvarez-Cascos, quien se mostró apesadumbrado por el triste suceso.

Multitudinaria despedida en Cangas de Onís a Celia García Otero
Comentarios