sábado. 03.12.2022
CANGAS DE ONÍS

Nueva exposición en Cangas de Eurosigns Materiales de Construcción Euromat-Gamma

Amplia y completa exposición en Cangas de Onís, atendida por personal especializado, para resolver todas las dudas al cliente


Está en el número 45 de la Avenida Covadonga y cuenta con más de 300 metros cuadrados

euromat-gamma-1.jpg

La división de Materiales de Construcción Euromat-Gamma de la empresa canguesa Eurosigns acaba de abrir una exposición con más de 300 metros cuadrados en la Avenida Covadonga de Cangas de Onís.
Euromat-Gamma ofrece un amplísimo abanico de artículos  a quienes se embarquen en una reforma u obra nueva y lo hace con el asesoramiento de personal especializado, que resolverá todas las dudas al cliente.
Baños
En la exposición se puede ver una amplia variedad de sanitarios, lavabos, griferías, muebles de baño, platos de ducha..., con una magnífica relación calidad precio. «Contamos con artículos a precios muy competitivos, una oferta amplía y para todos los público», apunta Belén Niembro. Y lo que es muy importante, con un amplio stock que permite comprar y llevárselo, sin tener que esperar por el pedido. En mamparas de ducha la oferta es también de lo más amplia.
Cerámica
Cerámica para interior: baños, cocinas...; y para exterior. La cerámica se fabrica hoy para todos los gustos y para todos los bolsillos, resulta prácticamente imposible no dar con lo apropiado entre los infinitos muestrarios que manejan especialistas como Euromat-Gamma. Y lo mismo ocurre con los laminados y la tarima flotante, hoy, todo un mundo, y el recurso perfecto para quien reforma buscando un cambio sin la necesidad de llevar a cabo una “obra”.
Calor
La leña y la biomasa se han convertido en las fuentes de calor con más demanda hoy en día. En Euromat-Gamma cuentan con una oferta amplia en cocinas de leña, cocinas calefactoras, insertables, radiadores y las tan de moda estufas de pellets.
También se puede conocer en el establecimiento cangués todo sobre los radiadores inerciales, la calefacción de bajo consumo de última generación, que se adapta a todos los espacios.
La exposición de Euromat-Gamma está abierta al público de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde (hasta las 20 horas) y los sábados en horario de mañana.
Puedes ver este reportaje también en  elfielato.es

Nueva exposición en Cangas de Eurosigns Materiales de Construcción Euromat-Gamma
Comentarios