jueves 04.06.2020
CANGAS DE ONÍS

El Plan de Transporte Público a Los Lagos estará operativo entre el 17 de julio y el 6 de septiembre

El Plan de Transporte a Los Lagos de Covadonga se activará este verano desde el 17 de julio hasta el 6 de septiembre, salvo el día 25 de julio, Día del Pastor. El servicio también funcionará en los puentes del Pilar y de la Constitución.


La carretea estará abierta al tráfico de vehículos particulares el 25 de julio, Fiesta del Pastor
La carretera estará cortada a los turismos entre las 8.30 y las 20 horas
El Plan se activará también en los puentes del Pilar y de la Constitución

El Plan de Transporte Público a Los Lagos estará operativo entre el 17 de julio y el 6 de septiembre

El Plan de Transporte Público a Los Lagos se activará el próximo 17 de julio y estará operativo hasta el 6 de septiembre. Sólo el 25 de julio, Fiesta del Pastor, estará abierta la carretera al tráfico de turismos durante toda la jornada.

Los autobuses del Plan de Transporte prestarán servicio desde las 9.00 hasta las 19:30 horas. La carretera de acceso al Parque Nacional de los Picos de Europa, desde Covadonga, quedará cortada al paso de turismos desde las 8:30 hasta las 20:00 horas. La regulación no afecta al santuario de Covadonga, al que se podrá acceder con total normalidad durante todo el día.

Además de los autobuses del Consorcio de Transporte Público de Asturias operarán tamibén los taxis de la cooperativa local de Cangas de Onís, Taxitur. Este servicio, coordinado con los buses lanzadera, permite visitas más personalizadas en vehículos de hasta nueve plazas como máximo.

Las tarifas  permanecen congeladas. Los precios de los billetes de autobús son: 8 euros para adultos y 3,5 euros para menores de 3 a 12 años. El taxi cuesta 11 euros para adultos y 5 para menores de 12 años.
 

El Plan se activará también en los puentes del Pilar y de la Constitución

El Plan de Transporte Público a Los Lagos estará operativo entre el 17 de julio y el 6...
Comentarios