viernes. 19.08.2022
CANGAS DE ONÍS

La Sociedad de Festejos canguesa entregó su Cestón in extremis

El profesor del IESO El Sueve, de Arriondas, Agustín García Romero-Nieva recogió hoy sábado el Cestón de Navidad que sorteó la Sociedad de Festejos de cangas de Onís (SFC). La papeleta agraciada, la del número 9.140 apareció el último día a última hora de la noche.


El agraciado, de Parres, apareció el último día, a última hora de la noche.

ceston-sfc-cangas-onis.jpg

La Sociedad de Festejos de Cangas de Onís (SFC) tenía empeño en entregar el Cestón, que sortearon coincidiendo con el primer premio de la Lotería de Navidad, y al final lo consiguieron.

A media noche del 5 de enero vencía el plazo para reclamar el Cestón de Navidad y, ese día, continuaba sin aparecer el agraciado. Laura Otero, de la SFC, sabía que había vendido la papeleta premiada y que había sido el 20D en el Colegio Electoral de Cangas de Onís, así que haciendo memoria contactó con muchos de los que aquel día le habían comprado alguna participación hasta que, casi expirado el plazo, dio con Agustín García Romero-Nieva, profesor del IESO El Sueve de Arriondas, que era quien tenía la papeleta ganadora.

El profesor parragués recogía su premio hoy, sábado 9 de enero, de manos de los representantes de la Sociedad de Festejos de Cangas de Onís. Una televisión, una impresora, material escolar, más de 100 botellas de bebida, bonos para canjear por cenas en diversos establecimientos cangueses, alimento para gatos.... y un cheque regalo de 1.000 euros para gastarse en Cangas de Onís.

«Es curioso porque hasta leí en EL FIELATO que seguía sin aparecer el agraciado y pensé, quien será, pero nunca men plantee que fuera yo», aseguraba García Romero-Nieva, feliz al recoger el cargamento navideño.

Agustín recogió el Cestón acompañado por una sorprendida Noa, su nieta.

La Sociedad de Festejos canguesa entregó su Cestón in extremis
Comentarios