La Finca Villa María acogió ayer, jueves, la ya tradicional comida del personal del Ayuntamiento de Cangas de Onís con motivo de Santa Rita. Un encuentro que reunió a una centena de personas que desempeñan o han desempeñado su labor en el consistorio y colaboradores, en un ambiente distendido auspiciado por el calor que se vivió ayer en la localidad.
Durante la celebración del encuentro, que tuvo formato de espicha, el consistorio rindió homenaje a dos trabajadoras municipales que cesan de su actividad por jubilarse. Así Elena García Quintana, tesorera del Ayuntamiento hasta hace unos meses, y María Manero Alegre, interventora, recibieron un pequeño homenaje de despedida por parte de sus compañeros que fue entregado por José M. González Castro, alcalde de Cangas de Onís.