martes. 04.10.2022
CANGAS DE ONÍS

La Travespera calienta motores

Ya está instalado el fotocall junto al Ayuntamiento de Cangas de Onís que este año tendrá una hucha y todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Emburria de Discapacitados Psíquicos y Paralíticos Cerebrales


Ya está instalado el fotocall junto al Ayuntamiento de Cangas de Onís

travespera-fotocall.jpg

La Travespera se celebrará el próximo 26 de septiembre, pero la organización del evento motero, que tiene a las Vespas como protagonistas, trabaja sin descanso para que ese día esté todo preparado.
El pasado lunes, Silfredo Torrado, Cardoso y Pedro de Diego “el de Parres”, colocaban en la Plaza Camila Beceña, junto a la escalinata del Ayuntamiento cangués, el fotocall que estará a disposición de los turistas y de todo el mundo durante el verano.
El fotocall, que se estrenó el año pasado y fue un rotundo éxito –miles de personas se hicieron fotos en el original “paisaje”– tiene este año un contenido solidario ya que a la estructura se le ha incorporado una hucha donde quienes se hagan la foto podrán dejar la voluntad. Todo lo que se recaude durante el verano irá destinado a la Asocaición Emburria de Discapacitados Psíquicos y Paralíticos Cerebrales.
Colaboración
Todos aquellos establecimientos que quieran colaborar con la Travespera de 2015 pueden contactar con la organización a través del teléfono 609 804 175 , de la página web latravespera.com o de la página de Facebook de La Travespera.

La Travespera calienta motores
Comentarios