sábado 5/12/20
El Club Náutico revisa periódicamente el estado de las embarcaciones

Barcos a buen recaudo en El Puntal de Villaviciosa

Barcos a buen recaudo en El Puntal de Villaviciosa.
Barcos a buen recaudo en El Puntal de Villaviciosa.

Barcos a salvo en El Puntal

En perfecto estado. Así se encuentran las embarcaciones de recreo que descansan en el puerto de El Puntal, en Villaviciosa. El presidente del Club Náutico Deportivo El Puntal, César Fernández, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los propietarios de los barcos allí atracados, que desde que se decretó el estado de alarma, hace más de un mes, no pueden salir a navegar.

Fernández manda ánimos a la población y confía en que la crisis sanitaria del coronavirus pase lo antes posible

El Club El Puntal dispone de cerca de cincuenta amarres,  de los que hacen uso vecinos de Asturias pero también de otros puntos de la geografía española como Madrid o León. A todos ellos les manda Fernández manda un mensaje de tranquilidad. "Como no pueden venir, muchos nos llaman preguntando por el estado de sus barcos. Quiero pedirles que no se preocupen, que nosotros hacemos revisiones constantes y de momento están todos bien y a flote", insiste.  "No obstante estamos a disposición para cualquier duda o cosa que necesiten", afirma. El presidente remarca que instalaciones cuentan desde hace años con cámaras de vigilancia, que aportan un plus de seguridad.

Fernández manda ánimos a la población y confía en que la crisis sanitaria del coronavirus pase lo antes posible para que, entre otras cosas, se puedan retomar las obras de reparación del dique de entrada al puerto de El Puntal, financiadas por el Principado.

puntal-villaviciosa-barcos-1

Una de las lanchas de recreo amarradas en El puntal.

Barcos a buen recaudo en El Puntal de Villaviciosa
Comentarios