sábado. 26.11.2022

Naturaleza en estado puro, con impresionantes vistas y espectaculares puestas de sol. Así es el entorno que rodea Hostería de Torazo y que lo convierte en el lugar ideal para celebrar ese día tan especial.

Nuestros novios pueden elegir los jardines de la piscina o los jardines del lago. Dos espacios muy diferentes, pero que comparten un atractivo que no deja indiferentes ni a ellos ni a sus invitados.

Hostería de Torazo se pone a disposición de los novios para organizar su gran día, durante los meses previos y por supuesto el día del evento, con un equipo de profesionales, que llegan más allá de su propia obligación para que sea todo un éxito.

En los jardines de la piscina se puede celebrar ceremonias civiles bajo el cenador. Arropado en un manto de hiedra, este espacio que invita al romanticismo y a la calidez, no precisa de mucho más para escuchar el sí quiero. El consiguiente cóctel alrededor de la piscina, traslada a los novios y a sus invitados a un momento mágico, inigualable, donde todos sin excepción admirarán la belleza del entorno. El banquete en nuestro gran salón discurre en armonía con el resto de nuestra propuesta, con un servicio de calidad, personalizado y una atención exquisita. Una cristalera abarca por completo el salón, asomándose a una terraza que hace las veces de un mirador hacia las mágicas montañas del horizonte.

bodas-hosteria-torazo-nature-03
Tu boda en pleno corazón de la Comarca de la Sidra, en Torazo (Cabranes).

El pequeño pero sinuoso y coqueto lago, está encaramado en la zona alta de los jardines de la Hostería, lo que le da el privilegio de contemplar los campos y montañas mucho más allá de los pueblecitos más cercanos. El puente de estilo japonés, perfectamente ubicado en el transcurso del lago, es elegido por los novios con ansia de traspasarlo para llegar a través del pasillo que forman las sillas de los invitados hasta la pérgola de forja, que acogerá a los novios, en otro escenario plagado de naturaleza y que enmarcará los mejores momentos de su gran día. El cóctel ubicado al otro lado del lago y acomodado con mesas de madera maciza soportadas con raíces centenarias, y el banquete con un interior decorado con muebles igualmente de madera maciza, sofás de estilo Chesterfield y alfombras de exquisita rafia, provoca la admiración de todos cuantos han disfrutado de un día tan especial.

Y para que ese día sea perfecto e inigualable, Hostería de Torazo, se pone a disposición de los novios para organizar su gran día, durante los meses previos y por supuesto el día del evento, con un equipo de profesionales, que llegan más allá de su propia obligación para que sea todo un éxito.

bodas-hosteria-torazo-nature-01

Y lo más importante… una gastronomía de diez (no podía ser menos tratándose de un hotel gourmet), que ofrece la posibilidad de elaborar un menú personalizado o elegir uno de los diseñados por el director gastronómico del Grupo Nature, Ramón Celorio, y materializados magistralmente por el Jefe de cocina, Alán Rivas y su equipo.

El contacto cercano, personalizado y sobre todo muy cálido, del equipo de eventos del hotel (encabezados por responsable de eventos, maître, jefe de cocina, jefe de sala y directora), la gran experiencia y flexibilidad que se ofrece adaptando la celebración a los gustos de los novios hace que, con estas propuestas sea muy fácil para los novios dar el Sí QUIERO a ME CASO EN TORAZO, en la Hostería

Me caso en Torazo
Comentarios