lunes 3/8/20

Colunga acoge el fin de semana el Mercáu Tradicional Nos Alcuentros

Presentación del Mercáu Nos Alcuentros.
Presentación del Mercáu Nos Alcuentros.

Mercáu Tradicional en Colunga

Colunga vuelve a acoger como cada verano una nueva edición del Mercáu Tradicional Nos Alcuentros entre los días 24 y 26 de julio. La cita ambos días será en el parque Hernán Pérez-Cubillas de la capital colunguesa. La asociación de artesanos es la organizadora del Mercáu, que cada año entrega en el transcurso del mismo el Premio Alcuentros, una galardón que este año recogerá Rodrigo Cuevas, el agitador cultural, que vuelve a Colunga por segunda vez este año para recoger un premio, después de recibir en el febrero el Oriciu de Honor que entregan en Huerres. Rodrigo Cuevas recogerá el Premio Alcuentros el sábado, 25 de julio a las 13:30 horas.

rodrigo-cuevas-oriciu-huerres

Rodrigo Cuevas recogió el pasado mes de febrero el Oriciu de Honor en Huerres (Colunga).

Visitas guiadas en Colunga

Los artesanos son los protagonistas de este mercáu que cuenta también con difertentes actividades y actuaciones para grandes y mayores. Entre las actividades que cada año propone el Mercáu Nos Alcuentros, este año habrá visitas guiadas por el casco antiguo de Colunga, el viernes a las 12 del mediodía y a las 18 horas, en grupos reducidos de un máximo de 15 personas y respetando todas las medidas anti Covid-19.

Esta 16ª edición del Mercáu se presentó hoy en el Ayuntamiento de Colunga con la presencia de la alcaldesa, Sadra Cuesta junto a Cristina Muniello, Fernando González y Lucrecia Cobo.

Colunga acoge el fin de semana el Mercáu Tradicional Nos Alcuentros
Comentarios