viernes 15/1/21

El Covid se lleva a Desi Marcilla Braña

Desi Fernando Marcilla Braña.
Desi Fernando Marcilla Braña.

Hoy falleció Desi Fernando Marcilla Braña creador del blog “DESI M.B.”, una persona muy querida en Villaviciosa y la Comarca de la Sidra, donde apoyó de manera desinteresada todo lo que tenía que ver con el ámbito deportivo. Desi fallecía tras luchar contra el coronavirus del que se contagiaba el pasado mes de noviembre.

El alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega Riego expresaba esta mañana el pesar de la Corporación Municipal maliaya a través de un comunicado. «El Ayuntamiento de Villaviciosa lamenta profundamente su pérdida, y quiere expresar al mismo tiempo reconocimiento por sus cualidades humanas y por su destacado compromiso con Villaviciosa, que se manifestó especialmente en su labor informativa, de forma muy meritoria en el ámbito deportivo y de la información local y comarcal», apuntó el edil.

Desi Marcilla se encargó en el año 2015 de la grabación y emisión de los plenos y actividades  del Ayuntamiento de Villaviciosa y también colaboraba con otro medio de información digital de Colunga, elbuscolu.

El Covid se lleva a Desi Marcilla Braña
Comentarios