martes 13/4/21

Dimadera ofrece soluciones en madera para particulares

dimadera-aperos-01
Caseta de aperos hecha a medida para una finca en Colunga.

Dimadera, en Sariego

Calidad a medida. Es lo que ofrece la empresa Dimadera, especializada en la fabricación y venta de construcciones para exterior realizadas en madera tratada, que ofrece un amplio abanico de posibilidades para particulares.

Con la llegada de la primavera, aumentan los encargos en las instalaciones ubicadas en Lamasanti 25, en Sariego, junto a la salida de la autopista. Mesas de picnic en varios tamaños para el jardín, casetas de aperos con todas las comodidades en distribución, originales gallineros, casetas para el perro, construcciones y juegos infantiles, jardineras, bancos... Las posibilidades son múltiples y el tiempo de espera, mínimo, ya que cada encargo suele estar listo en menos de una semana para su entrega e instalación en el domicilio. Dimadera ofrece un servicio completo y a un precio muy competitivo y, además, su trabajo viene avalado por la experiencia con las administraciones

dimadera-aperos-02

Uno de los originales gallineros que diseña y comercializa Dimadera en Sariego.

El teléfono de contacto es el 985 748 809 y el correo electrónico, [email protected] y también se pueden visitar sus instalaciones.

dimadera-aperos-03

Dimadera ofrece soluciones en madera para particulares
Comentarios