martes 3/8/21
Audífonos de última generación, con 5 años de garantía en Villaviciosa

Don Visión, 16 años cuidando la vista y el oído de los maliayos

don-vision
José Luis Rabadán, de Don Visión, en Villaviciosa.

José Luis Rabadán, técnico superior en Audilogía Protésica, lleva dieciséis años cuidando la vista y el oído de los maliayos desde su establecimiento, Don Visión, ubicado en la calle Balbín Busto de Villaviciosa.

Rabadán comercializa audífonos de última generación, que cuentan con una garantía de 5 años, en la que se incluye la pérdida, el robo y también la rotura.

La pérdida de audición puede darse a cualquier edad, pero la más habitual es la que “llega” con la edad, en torno a los 60 años puede aparecer un tipo de sordera provocada por el proceso de envejecimiento llamada “Presbiacusia”. La sordera está considerada la patología más frecuente entre la tercera edad, después de la hipertensión y la artrosis.

– ¿Es recomendable, conforme nos hacemos mayores revisar la audición, como se hace con la vista?

– Muy recomendable. Es importante detectar la aparición de la pérdida auditiva y ver en que grado. Nosotros aquí ofrecemos una consulta auditiva gratuita y sin compromiso.

En Don Visión ofrecemos el audífono en prueba durante un mes y sin el compromiso de compra

– ¿Los audífonos son la solución definitiva para este tipo de sordera?

– Los audífonos significan un antes y un después para las personas que experimentan pérdida auditiva. Tenemos que tener en cuenta que la sordera conlleva un aislamiento social progresivo de las personas mayores que la padecen, que puede desembocar en depresión. Además, esta pérdida progresiva de la audición puede ir acompañada de vértigos, problemas de la estabilidad y caídas reiteradas... En las personas mayores es una patología que supone una considerable pérdida de calidad de vida.

– ¿Cuesta adaptarse a un audífono?

– La tecnología ha avanzado muchísimo en este campo. Hoy en día los audífonos son el tratamiento más utilizado cuando aparece la sordera, y la mejor ayuda para que los mayores mejoren la comprensión de las conversaciones y recuperen las ganas de volver a relacionarse socialmente.

En Don Visión ofrecemos el audífono en prueba durante un mes y sin el compromiso de compra. Tenemos total confianza en los aparatos que comercializamos, por eso el cliente puede probarlo durante todo un mes para que compruebe que la adaptación es muy rápida y los beneficios de recuperar audición, inmediatos.

Don Visión, 16 años cuidando la vista y el oído de los maliayos
Comentarios