jueves. 02.02.2023
LA GRAN CITA DEL VERANO EN LA COMARCA SIDRERA

Tres días de Fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional


"Waykas", "Vrienden" y "Los Secretos" son la apuesta musical para la noche del viernes 11 de julio.

xi-jornadas-maiz-harina-llanes-2016-color.jpg

 

El Ayuntamiento de Nava acogió el pasado viernes la presentación del XXXVII Festival de la Sidra de Nava que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de julio en la capital naveta con un amplísimo programa de actividades: Concurso de la Mejor Sidra Natural elaborada en Asturias, Concurso Internacional de Escanciadores, degustaciones... y mucha música, con el grupo Los Secretos, que tocarán la noche del viernes, como plato fuerte en este apartado.

El Festival de la Sidra de este año se plantea también como un refuerzo de la Comarca de la Sidra como destino turístico, a través del programa Saboreando Asturias, por eso se va a promocionar a nivel nacional en medios de comunicación como una "Escapada Gastronómica a la Comarca de la Sidra".

El alcalde de Nava, Emilio Ballesteros y el concejal de Festejos, José María Osoro presentaron el programa del Festival, que este año rendirá un homenaje a la familia Sánchez, que recogerá el galardón de "Llagareru insigne de Nava".

A la presentación también acudió la presidenta la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, Ana López, además de varios concejales del Ayuntamiento de Nava.

Tres días de Fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional
Comentarios