sábado 8/8/20
SARIEGO

Galardón Errante para EL FIELATO y EL NORA

El Coro Errante de la Comarca dela Sidra entregó su galardón anual a los periódios que edita Rotativas e Impresiones del Sueve

Galardón Errante para EL FIELATO y EL NORA

El fundador y ex director de los periódicos semanales EL FIELATO y EL NORA, Borja Márquez, recogió, muy emocionado, el Premio Galardón Errante que concede anualmente el Coro Errante de la Comarca de la Sidra.

El acto tenía lugar la tarde-noche del sábado durante la celebración del XII Encuentro Coral de la Sidra y la Mar, que volvió a tener como escenario la antigua iglesia de Santiago en Sariego.

El presidente del coro Errante, Javier Parajón, fue el encargado de entregar este galardón reconociendo la labor que los dos medios realizan semanalmente al «publicar las noticias cercanas, lo que la gente quiere conocer», apuntó.


Márquez agradeció este premio que se hace coincidir con el 25 aniversario de EL FIELATO «Nosotros dimos voz a quien no la tenía voz», aseguró emocionado tras recoger la placa conmemortiva de manos del exalcalde de Sariego, Parajón.


En el Encuentro coral participaron la Coral Allegro de Nava, el Coro Voces Nostrae de Medio de Pomar en Burgos y el Corro Errante. Estaba prevista también la actuación de la Coral Polifónica Piloñesa de Infiesto, pero por un  problema de última hora no pudo sumarse a este hermanamiento coral.

Galardón Errante para EL FIELATO y EL NORA
Comentarios