lunes 13.07.2020

Jumax amplía el servicio de tintorería a domicilio para particulares

Juán Ramón Gonzalez en la lavandería Jumax de La Villa.
Juán Ramón Gonzalez en la lavandería Jumax de La Villa.

Lavandería Jumax de Villaviciosa

La recogida, gratuita, se extiende a Cangas, Ribadesella o Colunga

La lavandería Jumax de Villaviciosa retoma su actividad y lo hace ampliando el servicio  de limpieza y tintorería a domicilio para particulares, que podrán poner a punto todo tipo de vestidos de fiesta, trajes, gabardinas, camisas, edredones, o mantas  sin salir de casa. La prestación es gratuita y alcanza a los concejos Cangas de Onís,  Ribadesella, Caravia, Colunga o Villaviciosa. En el caso de Villaviciosa, se mantienen los tres puntos de recogida habituales: Polígono El Salín, Plaza del Ayuntamiento nº. 18 y Quiosco La Carbayera de Quintes (junto al restaurante Casa Kilo).

«Empleamos productos con alto poder virucida que garantizan la desinfección de los tejidos sin dañarlos»

La empresa continúa además prestando servicio a casas rurales, restaurantes y hoteles y lo hace, como siempre, con las máximas garantías de higiene. Así lo confirma el gestor de Jumax, Juan Ramón González, que cuenta con una de las mayores máquinas planchadora del oriente, capaz de quitar las arrugas a dos mil kilos de ropa en ocho horas. «Empleamos productos con alto poder virucida que garantizan la desinfección de los tejidos sin dañarlos», afirma. González y su equipo lanzan además un mensaje de ánimo a todos los asturianos, y en especial a los negocios y hosteleros que han abierto sus instalaciones o tienen previsto hacerlo en los próximos días. «Estamos aquí para lo que necesiten», subraya.

Jumax es especialista en la limpieza de alfombras, que se recogen y entregan en el plazo de cuatro días. El precio por metro cuadrado ronda los 8,10 euros (iva incluido).

Contacta con Jumax

Para poder contactar con la lavandería maliayesa se han habilitado los siguientes correos electrónicos y teléfonos: [email protected]  teléfono 984 068 000 (tienda junto al Ayuntamiento de Villaviciosa) y [email protected]  teléfono 984 490 448 (polígono de El Salín). El horario de atención al cliente es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Jumax amplía el servicio de tintorería a domicilio para particulares
Comentarios