sábado 31/10/20

Sesiones informativas sobre los Fondos Leader en la Comarca de la Sidra

adri-comarca-sidra

Fondos Leader en la Comarca de la Sidra

El Grupo de Acción Local Participativo "ADRI Comarca de la Sidra" tiene programadas varias sesiones informativas sobre los Fondos Leader, destinadas a todos aquellos que tengan pensado desarrollar algún proyecto o llevar a cabo alguna actividad en el ámbito de los municipios de Mancosi: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los Fondos Leader están destinados a subvencionar proyectos de carácter empresarial y actividades desarrolladas por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro en el ámbito territorial, en este caso, de la Comarca de la Sidra.

Debido a la situación creada por el COVID-19, se ruega confirmar asistencia, llamando al teléfono 985 89 32 23 o a través del correo electrónico [email protected]

La semana próxima se desarrollarán sesiones informativas en NAVA, el martes 30 de junio, a las 18 h, en la Sala Polivalente del Edificio de Servicios Sociales, calle Luis Armiñán. En VILLAVICIOSA, el miércoles 1 de julio, a las 18 h, en el salón de Actos de San Juan de Capistrano, calle Asturias. Y en CABRANES, el jueves 2 de julio, a las 18 h, en el Vivero de Empresas de Cabranes, situado en el polígono industrial “Benjamín Prida Cuesta”, en Santa Eulalia de Cabranes.

En Bimenes, Colunga y Sariego las sesiones informativas están previstas los días 7, 8 y 9 de julio respectivamente:  en BIMENES, el martes 7 de julio, a las 18 h, en la Casa de Cultura de San Julián de Bimenes. En COLUNGA el  miércoles 8 de julio, a las 18 h, en la Sala Polivalente Loreto. Y en SARIEGO el jueves 9 de julio, a las 19 h, en la Casa Municipal de Cultura (Vega de Sariego).

Sesiones informativas sobre los Fondos Leader en la Comarca de la Sidra
Comentarios