domingo 05.07.2020

Sesiones informativas sobre los Fondos Leader en la Comarca de la Sidra

Sesiones informativas sobre los Fondos Leader en la Comarca de la Sidra

Fondos Leader en la Comarca de la Sidra

El Grupo de Acción Local Participativo "ADRI Comarca de la Sidra" tiene programadas varias sesiones informativas sobre los Fondos Leader, destinadas a todos aquellos que tengan pensado desarrollar algún proyecto o llevar a cabo alguna actividad en el ámbito de los municipios de Mancosi: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los Fondos Leader están destinados a subvencionar proyectos de carácter empresarial y actividades desarrolladas por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro en el ámbito territorial, en este caso, de la Comarca de la Sidra.

Debido a la situación creada por el COVID-19, se ruega confirmar asistencia, llamando al teléfono 985 89 32 23 o a través del correo electrónico [email protected]

La semana próxima se desarrollarán sesiones informativas en NAVA, el martes 30 de junio, a las 18 h, en la Sala Polivalente del Edificio de Servicios Sociales, calle Luis Armiñán. En VILLAVICIOSA, el miércoles 1 de julio, a las 18 h, en el salón de Actos de San Juan de Capistrano, calle Asturias. Y en CABRANES, el jueves 2 de julio, a las 18 h, en el Vivero de Empresas de Cabranes, situado en el polígono industrial “Benjamín Prida Cuesta”, en Santa Eulalia de Cabranes.

En Bimenes, Colunga y Sariego las sesiones informativas están previstas los días 7, 8 y 9 de julio respectivamente:  en BIMENES, el martes 7 de julio, a las 18 h, en la Casa de Cultura de San Julián de Bimenes. En COLUNGA el  miércoles 8 de julio, a las 18 h, en la Sala Polivalente Loreto. Y en SARIEGO el jueves 9 de julio, a las 19 h, en la Casa Municipal de Cultura (Vega de Sariego).

Sesiones informativas sobre los Fondos Leader en la Comarca de la Sidra
Comentarios