viernes 3/12/21

Imagina Chigre Gastronómico

El próximo 22 de noviembre se conocerá que restaurante es el ganador del Concurso Nacional de Trucha, tras la final que se celebrará en León. Entre los 12 restaurantes que han llegado a la final está uno de Villaviciosa, Imagina Chigre Gastronómico, con su plato homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente: La trucha y la tierra.

Entre los otros finales están dos Estrellas Michelin y también tres Bib Gourmand. El listado commpleto lo componen:  Casa Elena (Toledo), Cocina Cabal (Oviedo), El Doncel (Sigüenza), El Quinto Vino (Gijón), Imagina Chigre Gastronómico (Villaviciosa), La Bicicleta (Hoznayo), Mesón Maryobeli (Cogeces del Monte), Quellyn Hoteles (Málaga), Bodega Regia (León), Bolívar (Madrid), el Alquimista (Salamanca) y Vivanco (Briones).

Jurado de la Trucha

El jurado encargado de elegir el mejor plato de trucha estará formado por los cocineros Víctor Martín del restaurante Trigo, Marcos Morán de Casa Gerardo, Carlos Maldonado de Raíces; los periodistas Inma Garrido y David Fernández-Prada y el presidente de Hostelería de León, Martín Méndez.

El ganador del concurso recibirá un premio de 2.000 euros, existiendo un segundo premio de 1.000 euros y un tercero de 500 euros.

El restaurante maliayés "Imagina" está en la final del Concurso Nacional de Trucha
Comentarios