sábado 8/8/20
VERANO

El 7 y el 8 de agosto se celebrará la primera edición del OBA Festival

Alguno de los grupos que estarán en esta inédita cita musical son Vetusta Morla, La Habitación Roja, Sidonie o El Columpio Asesino; además de otros internacionales y un elenco de Djs.


Se desarrollará en la misma ubicación que el Festival Aquasella, a tan sólo 500 metros de Arriondas

El 7 y el 8 de agosto se celebrará la primera edición del OBA Festival

INFORMACIÓN Y ENTRADAS, PINCHA AQUÍ

La pasada semana se presentaba en la sede de la Sociedad General de Autores, en Oviedo, el I OBA Festival, que se celebrará  los días 7 y 8 de agosto, coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella.
El Oba Festival, encuentro Pop-Rock, que organiza la Real Producciones cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Cangas de Onís y Parres, además del apoyo del Principado de Asturias.
El Oba Festival se celebrará a tan sólo 500 metros de Arriondas, en tierras del concejo de Cangas de Onís. En el recinto habrá aparcamientos, zona de acampada y todos los servicios necesarios en un Festival de este tipo.
Cartel
Entre los participantes de este I OBA Festival estarán los grupos: Vetusta Morla, La Habitación Roja, Sidonie, El Columpio Asesino, Delafé y las Flores Azules, Sensacional, Lucas Colman o La M.O.D.A. También grupos internacionales como Citizens! y Monarchy. Y djs como Dj Coco, Joan S. Luna, The Zombie Kids, Hugo Le-Loup, El Chico Biónico.
Toda la información y la compra de entradas se puede ver y tramitar en la web www.obafestival.com

El 7 y el 8 de agosto se celebrará la primera edición del OBA Festival
Comentarios