viernes 27/11/20

Alba González incorpora a su centro de estética el Láser SHR, el más avanzado para la depilación 100% indolora

Alba González con el Láser SHR.
Alba González con el Láser SHR.

Láser SHR Cangas de Onís

El Centro de Estética Alba González (Cangas de Onís -  985 947 213) acaba de incorpora el Láser SHR, el más avanzado para la depilación y que incluso es válido para pieles fototipo 5 (muy morenas). El Láser SHR ha supuesto todo un avance con respecto al láser de diodo, ya que el sistema SHR se diferencia del resto por su capacidad para realizar los disparos en forma de barrido, muy rápidos, con el objetivo de realizar una depilación de forma progresiva con energías más controladas que no produzcan dolor en los pacientes y a la vez poder depilar diferentes tipos de pieles, incluso las más morenas, y en la práctica totalidad de las partes del cuerpo.

Alba González cuenta con una promoción del 20% de descuento, hasta el próximo 10 de noviembre, en los diferentes bonos de depilación que oferta, tanto para hombres como para mujeres. Y también con una amplísima oferta de tratamientos  de belleza. Alba González es especialista en el maquillaje de novias.

Bonos de promoción

Algunos de los precios de la promoción del Láser SHR son: 192 euros (glúteos y lumbar), 120 euros (axilas, ingles simples y hombros), 168 euros (ingles brasileñas, ingles integrales y medios brazos), 177,60 euros (facial completo), 288 euros (pecho completo, espalda y brazos completos) o 192 euros (pecho, abdomen y medias piernas), estos precios son para LOS BONOS DE SEIS SESIONES. Otras ofertas son, por ejemplo, el especial mujer: pierna entera, ingles simples y axilas por 99 euros la sesión.

ofertas-alba-laser

Alba González incorpora a su centro de estética el Láser SHR, el más avanzado para la...
Comentarios