viernes 27/5/22

Alsa

Alsa inauguró hoy el nuevo taller que se se acaba de construir anexo a la Estación de Autobuses de Cangas de Onís, una instalación en la que se han invertido alrededor de 600.000 euros, para dar servicio a la flota que la empresa tiene en el Oriente de Asturias, que en la temporada estival llega a superar los 60 vehículos.

Las nuevas y modernas instalaciones son respetuosas con el Medio Ambiente y están dotadas de la última tecnología para el mantenimiento de los autobuses. En el exterior de la nave se ha habilitado también un tren de lavado para estos vehículos. Hoy terminaba el traslado de material de la vetusta instalación que Alsa "heredó" de Autocares Mento en el cangués barrio de El Lleráu, donde hasta hoy estuvo el taller.

nuevo-taller-alsa-cangas-onis
Visita de las autoridades al nuevo taller de Alsa en Cangas de Onís.

En la puesta de largo del nuevo taller estuvieron  el director general de Alsa, Víctor Manuel López; el director de Alsa Asturias, Javier de los Ríos, y el director de Alsa de la Cornisa Cantábrica, Javier Martínez, junto con Iván Escobio, jefe del taller de Cangas de Onis. Además y coincidiendo con la presentación del Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga, se acercaron a conocer las instalaciones el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García; el director general de Transportes y Movilidad, José Manuel Caldevilla; la directora de Tráfico de Asturias, Raquel Casado; el director del Parque Nacional de Picos de Europa, Rodrigo Suárez Robledano y el concejal de Cangas de Onís, Agustín García

ALSA inauguró su nuevo taller en Cangas de Onís
Comentarios