Álvaro Queipo tuvo ayer por la tarde un encuentro con afiliados del Partido Popular en Cangas de Onís. Una cita con la que el candidato a la presidencia del partido en Asturias cerraba su agenda en el Oriente de Asturias, tras hacer lo propio en Llanes por la mañana, y que reiteran tanto el arraigo del partido como su firme apuesta por el municipalismo por el papel que alcaldes y concejales del PP de cada ayuntamiento tienen para hacer de sus concejos «líderes y referentes».
Arropado por un nutrido grupo de asistentes que llenaron el salón de plenos del Ayuntamiento de Cangas de Onís, Queipo reiteró el mensaje de «empujar en la misma dirección para que esta tierra avance, se sitúe a la vanguardia y sea referente para otros» desde «la lealtad, la colaboración y la cooperación». Además de los afiliados y diputados de PP como José Manuel Felgueres o Luis Venta, Queipo contó con la presencia y el apoyo de los alcaldes de Amieva, Carlos Salazar; Cangas de Onís, José M. González Castro "Pepín"; y el de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández "Chami". Unas figuras que quiso poner en valor por ser ejemplo de su trayectoria al frente de gobiernos municipales.
El Oriente asturiano es un buen conocedor del resultado de las gestiones de Gobiernos del PP, por eso su confianza se fortalece con cada legislatura»
«Ese es el camino a seguir, el iniciado por José Manuel González en Cangas de Onís y de José Manuel Fernández "Chami" en Peñamellera Baja hace ya varias legislaturas», continuaba Queipo, «para, entre todos, ser capaces de enderezar el rumbo de Asturias y dar la vuelta a la situación que vive nuestra región». Una afirmación respaldada, también, en el firme deseo de Queipo de que el PP sea un partido unido «que actúe como uno solo, junto a nuestros representantes públicos, en la búsqueda de soluciones».
Somos conscientes de que hay mucho que mejorar y lo mejor es hacerlo junto a quienes están al lado de sus vecinos