sábado 29/1/22
ARRIONDAS

El miércoles se celebra la misa y el fin de semana los actos lúdicos y festivos

Arriondas celebra sus tradicionales fiestas de El Carmen el próximo fin de semana, pero antes, el miércoles a las 12 del mediodía, tendrá lugar la misa solemne y procesión en la capilla del Carmen.


El viernes a las 20 horas se nombrará oficialmente Hijo Predilecto a Nacho Manzano e Hijo Adoptivo a José Antonio Campo Viejo

mercau-cecea-2016.jpg

El viernes, 18 de julio, a las ocho de la tarde tendrá lugar el  acto oficial del nombramiento de los cocineros con Estrellas Michelín Nacho Manzano y José Antonio Campo Viejo como Hijo Predilecto e Hijo Adoptivo de Parres respectivamente. La concesión de las distinciones se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento. 

La primera de las verbenas de las fiestas del Carmen estará amenizada por la orquesta “Gaudí”.

Concurso ganadero

El sábado se celebra el LXXI Concurso Exposición de Ganados del Oriente de Asturias, que contará con la participación de reses de las razas Frisona, Parda, Asturiana de los Valles y Asturiana de la Montaña. Por la noche habrá verbena en el Parque de la Llera a cargo de las orquestas “Noche de Gala” y “Bohemios”.

El domingo se celebrará el X Certamen de Pintura de Arriondas a partir de las 10 de la mañana. Y se cierra el programa festivo de El Carmen con la disputa del Descenso del Alto Sella, que organiza el club Jaire Aventura Los Rápidos de Arriondas.

A lo largo de la semana se están disputando también un torneo de voleibol y un torneo de tenis, ambos incluidos en el programa festivo, cultural y deportivo de El Carmen 2014, que organiza el Ayuntamiento de Parres.

El miércoles se celebra la misa y el fin de semana los actos lúdicos y festivos
Comentarios