martes 07.07.2020
TURISMO

Atascos en la carretera de Los Lagos a causa de las obras de Fomento

Cientos de vehículos de turistas que transitaron hoy martes, 22 de julio, por la carretera de Los Lagos sufrieron engorrosas retenciones, que terminaron con la paciencia de más de uno. Muchos dieron la vuelta hartos de esperar y no llegaron al destino deseado, Los Lagos de Covadonga.


El Ayuntamiento pidió que se trabaja en horas de menos tránsito

Atascos en la carretera de Los Lagos

El empeño de la Consejería de Fomento de llevar a cabo las obras de reparación de la carretera que une Covadonga y Los Lagos, en pleno mes de julio, ha resultado como anunciamos aquí, en EL FIELATO, un auténtico despropósito. Las retenciones y caravanas están a la orden del día.

El alcalde de Cangas de Onís se mostraba muy molesto por el nulo caso que parecen haberle hecho desde la Consejería de Fomento del Principado a la que se solicitó que los trabajos se llevaran a cabo sólo a horas tempranas de la mañana y por la tarde-noche, cuando el tráfico de vehículos es mucho menor.

Las obras que tienen un plazo de ejecución de 20 días coinciden con la temporada alta de visitas turísticas y con la puesta en marcha del Plan de Transporte Público a Los Lagos que estará operativo desde el próximo sábado y hasta el 8 de septiembre.

Atascos en la carretera de Los Lagos a causa de las obras de Fomento
Comentarios