martes 22/9/20

«Lo importante es salvar vidas, por eso tomaremos todas las medidas por impopulares que sean»

Las vidas son los más importante

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón pide a todos los asturianos que sean prudentes, «utilicemos el sentido común y nos protejamos unos a otros», y adelanta que llegarán «semanas duras», con el ritmo de contagios ante lo que su gobierno pondrá por delante «salvar vidas».

En Asturias los datos nos dicen que estamos mejor que en otras comunidades autónomas, pero esonos sirven, sabemos que quedan por delante semanas duras,

Barbón analiza la situación de la crisis sanitaria ya anuncia «semanas duras» por eso no hay que «bajar la guardia» porque lo fundamental es evitar nuevos contagios para no llegar al escenario del confinamiento.

«En Asturias los datos nos dicen que estamos mejor que en otras comunidades autónomas, pero esonos sirven, sabemos que quedan por delante semanas duras, y por lo tanto tomaremos decisiones por impopulares que sean, porque lo fundamental es salvar vidas».

El presidente del ejecutivo regional también asegura que «habrá brotes», contra los que el Principado actúa «con contundencia», pero Barbón recuerda que «los brotes van a existir», por eso pide a todos los asturianos que sigan cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias.

«Lo importante es salvar vidas, por eso tomaremos todas las medidas por impopulares que...
Comentarios