domingo 29.03.2020

Doce años de conciertos en Valles de San Román

Integrantes del colectivo Bocanegra.
Integrantes del colectivo Bocanegra.

Bocanegra, en Valles

Doce años cumple el colectivo Bocanegra de Valles de San Román (Piloña). Doce años de una larga lista de conciertos y grupos que se han acercado al pueblín de Piloña, la mayoría habituales de los circuitos ortodoxos, que han encontrado en Valles un marco perfecto para disfrutar y hacer disfrutar con su música.

El sábado, día 18 de enero, se celebrará el concierto XII Aniversario en honor a “los locos años 20 “ con la Patrulla Dixie como invitados, a partir de las 23:15h. Todos aquellos que acudan vestidos de época tendrán una consumición gratis.

El ímpetu de los que integran la directiva de Bocanegra ha contado estos años con el apoyo del Ayuntamiento, del pueblo de Valles y la familia Camblor (que cede las instalaciones), «por eso les damos las gracias, como lo hacemos también y, de manera especial, al público que nos visita desde hace doce años y en particular a los incondicionales que siempre están ahí adaptándose a los continuos cambios y evoluciones  que vamos incorporando en nuestro proyecto», aseguran.

Doce años de conciertos en Valles de San Román
Comentarios