domingo 23/1/22
SALUD

Dos décadas cuidando bocas con los últimos tratamientos y tecnologías

La Clínica Dental de la Dra. Maripaz González Llerandi, en Cangas de Onís, suma más de dos décadas apostando por una asistencia buco-dental de la más alta calidad, con tratamientos personalizados y adaptados a cada paciente.


La preocupación por la estética es una más de las prioridades de esta clínica

maripaz-gonzalez-llerandi-dentista.jpg

La Clínica canguesa de la Dr.a Maripa González Llerandi apostó desde el primer momento por la formación y aprendizaje continuados, para ofrecer las últimas técnicas terapéuticas; lo que conlleva unas instalaciones equipadas con la última tecnología. Estos son dos de los tres pilares fundamentales de Clínica, a los que se suma  el trato amable, cercano  e individualizado para cada persona.

El equipo humano lo componene la Dra. Maripaz González, encargada de las áreas de Odontología Conservadora, Ortodoncia, Odonto-pediatría, prótesis y Estética dental. El Dr. Juan Martínez Dalmau, que desde hace diez años se encarga de los campos de Cirugía Oral e Implantología, Periodoncia y estética buco-facial. Y por último,  la inestimable función organizativa y asistencial de Azucena Alonso.

El objetivo básico de este equipo de profesionales es el de que los pacientes conserven sus dientes por lo que conlleva tanto para la salud oral como la salud general de todo el organismo.

Técnicas más actuales

La Dra. Maripaz González Llerandi pone a su servicio las técnicas más actuales en Odontología conservadora, endodoncia, cirugía oral, implantología, Ortodoncia,  Estética dental y recientemente, también buco-facial.

Desde restauraciones con los materiales estéticos más modernos y duraderos, a la endodoncia rotatoria, que minimiza las molestias y el tiempo de tratamiento. 

Los problemas de malposiciones y apiñamiento dental ya no son tales, merced a las últimas técnicas de Ortodoncia fija, incluyendo la exitosa y demandada “Ortodoncia invisible” sin hierros, y que serán adecuadamente planificados por la Dra. Glez. Llerandi con los medios tecnológicos digitales que la propia clínica dispone. 

La solución a la falta o pérdida de piezas dentales, además de las prótesis tradicionales, la ofrecen  los implantes dentales. Fieles a sus principios, el equipo de la Dra. Maripaz Glez. Llerandi sólo utiliza implantes de las más prestigiosas firmas y con una eficacia científicamente reconocida en el mundo de la implantología. El déficit de hueso, que en ocasiones imposibilita la realización de estos tratamientos, también tiene solución mediante las más recientes técnicas regenerativas, con el uso de  injertos y de Plasma rico en  Factores de crecimiento del propio paciente. Así como el uso de la cirugía ósea ultrasónica que aumenta la precisión y reduce notablemente el riesgo de las técnicas quirúrgicas.

El éxito de este tipo de tratamientos se fundamenta en un correcto diagnóstico y una precisa planificación quirúrgica gracias al empleo de la tecnología de scanner radiológico digital recientemente instalado en la Clínica.

La preocupación por la estética es una más de las prioridades de esta clínica. Por ello ofrece, además de los mejores materiales en sus restauraciones, técnicas de blanqueamiento dental individualizadas, y, recientemente, soluciones estéticas que van más allá de nuestra propia boca. El poder regenerativo del plasma rico en Factores de crecimiento se aplica, ahora, a nuestra piel para conseguir devolverle las propiedades que con los años perdemos.

Conservar nuestros propios dientes es fundamental para una adecuada salud, no sólo oral, sino general de todo nuestro organismo, y ello se basa en la prevención y en una adecuada higiene, incluso desde edades muy tempranas.

Dos décadas cuidando bocas con los últimos tratamientos y tecnologías
Comentarios