lunes 3/8/20

Cristina Ledesma y Rubén Menéndez protagonizan la primera boda de la nueva normalidad en Covadonga

Nueva normalidad en Covadonga

«A pesar de la incertidumbre, nunca pensamos en posponer la boda, somos muy positivos y siempre supimos que el 18 de julio sería nuestra fecha», aseguraba a EL FIELATO unas horas antes de casarse, Cristina Ledesma, cuyas raíces maternas están en el concejo de Piloña, concretamente en Pesquerín y Moñes.

boda-nueva-normalidad-covadonga-02

Un instante de la ceremonia.

CristinaRubén Menéndez protagonizaron la primera boda de la nueva normalidad en el Santuario de Covadonga, y lo hicieron ante un reducido número de familiares y amigos, todos con las mascarillas puestas durante la ceremonia, en la Basílica del Real Sitio, que fue oficiada por el canónigo Luis Marino Fernández, párroco en Piloña durante más de dos décadas.

boda-nueva-normalidad-covadonga-03

Cristina y Rubén viven en Langreo y tras dos años prometidos decidieron reservar fecha en el Santuario de Covadonga para casarse. «A mi abuela materna, ya fallecida, siempre le hizo ilusión que me casara en Covadonga y a nosotros siempre nos ha parecido un lugar impresionante», apunta la novia. Cosas de la vida, el cura Luis Marino fue el párroco de Villamayor durante más de dos décadas y a esa parroquia pertenece Pesquerín. «Don Marino ha estado siempre presente en muchos momentos de mi vida, el bautizó a mis ahijados que son los niños que llevarán las arras», asegura Cristina, que no se olvida de sus abuelos, «nunca se hubieran imaginado que llegaría a casarme en Covadonga, que Don Marino oficiase el enlace y menos después de una pandemia». 

¡¡¡¡ENHORANBUENA!!!!

boda-nueva-normalidad-covadonga-01

Cristina Ledesma y Rubén Menéndez protagonizan la primera boda de la nueva normalidad...
Comentarios