martes 22/9/20

El Principado declara un brote de Coronavirus en Ribadesella

brote-ribadesella
brote-ribadesella

Brote de Covid-19 en Ribadesella

Cuatro personas han dado positivo en Covid-19 relacionadas con un establecimiento hostelero de Ribadesella. La Consejería de Salud decreta por lo tanto un nuevo brote de coronavirus en Ribadesella. Dos de los afectados son trabajadores del establecimiento y otros dos contactos estrechos del ámbito familiar. Todos presentan sintomatología leve y se encuentran en aislamiento domiciliario.

Este brote en Ribadesella llega días después del vídeo que se hizo viral en el que se veía a decenas de jóvenes, de botellón en plena Plaza Nueva riosellana, "dándolo todo" sin mascarillas y sin respetar la distancia social. El alcalde, el socialista Ramón Canal auguraba que algo así, como lo que se declara hoy, estaba por llegar.

No podemos relajarnos frente al Covid-19

La Consejería de Salud insta a la ciudadanía a que no se relaje en el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar la trasmisión del virus. Recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla para mayores de seis años en las vías públicas y espacios al aire libre; en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, así como en los medios de transporte públicos y privados, en este último caso cuando los ocupantes no convivan. 

NUEVAS MEDIDAS ACORDADAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

medidas-coronavirus

El Principado declara un brote de Coronavirus en Ribadesella
Comentarios